Marcas de Brochas de Maquillaje

El mundo del maquillaje nos ofrece una amplia gama de Marcas de Brochas de Maquillaje para el beneficio de nuestra belleza, que nos sorprende cada día más, no solo por lo innovador de su tecnología sino por su utilidad y arte.

Tomando en cuenta que las brochas de maquillaje son parte fundamental de todo ese conglomerado de elementos que harán de nuestro maquillaje una experiencia grata y que nos permita lucir mucho más bellas, también cuentan con una amplia gama de modelos, estilos e incluso marcas en el mercado cosmético que te sorprenderán.

Y es que las brochas han ganado tanta popularidad que incluso diversas marcas cosméticas han sobrepasado la utilidad de estos implementos del make up para pisar la frontera de la originalidad, diseñando brochas inspiradas en grandes producciones cinematográficas como La Sirenita y Harry Potter.

Por esta razón, a continuación te mostraremos las marcas que han desarrollado una tecnología particular para las brochas de maquillaje, llenas de mucho color, estilo y de una utilidad más que necesaria para que logres la profesionalidad que tu maquillaje necesita.

Brochas Bobbi Brown

Brochas Bobbi Brown

Sin dudas, iniciamos este listado de las mejores marcas de brochas de maquillaje con las Bobbi Brown, una firma que ha brillado en el mundo del make up gracias a sus útiles piezas como  la Foundation Brush, la Eye Sweep Brush y la Bronzer Brush, las cuales han sido todo un éxito de venta en el mercado mundial. Esta marca se reconoce por la elegancia en el diseño de sus brochas y su profesionalidad, lo que las ha convertido en las favoritas de los profesionales del maquillaje.

Cuando encuentras estas brochas en el mercado notarás que su precio no resulta nada accesible, pero es que la calidad de los materiales con las que las realizan y el increíble resultado que logras al usarla, bien vale la pena pagar el costo.

Brochas Tweezerman

Tweezerman es otra de las más reconocidas Marcas de Brochas de Maquillaje en el mercado por sus excelentes brochas de maquillaje, pero a diferencia de la anterior, esta firma cuenta con líneas que pueden ajustarse más  a las capacidades adquisitivas de la mayoría de las personas, teniendo productos de muy buena calidad a precios menos elevados.

Brochas Tweezerman

Esta popular marca se ha dado a conocer en el mercado cosmético cuenta con una amplia gama de brochas de maquillaje, entre las que destacan las populares Brush iQ, las cuales están elaboradas con filamentos sintéticos de una alta suavidad, las cuales son ideales para la aplicación de productos cremosos, y para aquellas personas que están en contra de la producción de elementos a base de fibra animal o que resultan alérgicas a ellos.

Las Eye Defining Set, destacan en el mercado como el set de brochas especializadas para el maquillaje de los ojos más eficaz y de alta calidad, siendo unas de las más vendidas.

Brochas Real Techniques

Brochas Real Techniques

Unas brochas que han calado muy bien en el mercado mundial del maquillaje, gracias a su diseño particular que incluye mangos de caucho en cada una de sus piezas, con bases de mayor amplitud que las brochas normales, que permiten que las mismas puedan permanecer de pie sin problema. Esta marca es una de las pioneras en la creación de las brochas ovaladas y las de acabado metálico, de las cuales la colección Bold Metals es la favorita del público.

Las brochas Kabuki de Real Techniques es una de las Marcas de Brochas de Maquillaje más buscadas por los maquilladores profesionales y las personas que aman el maquillaje y su perfección, por el excelente acabado que proporcionan.

Brochas Hakuhodo

Son una de las Marcas de Brochas de Maquillaje Norteamericana que ha hecho de sus brochas con mango de madera de color rojo una insignia de calidad de sus productos, al estar bañadas en oro de 24 kilates, cualidad que ya te indica que son productos de un costo muy alto, pero también de una calidad inigualable.

Brochas Hakuhodo

Pese a que es una marca estadounidense, sus brochas y pinceles se elaboran en Japón a mano, de la misma forma en que se elaboran los pinceles japoneses de la caligrafía “fude”, razón por la cual  esta compañía se constituye como la pionera en la creación de las brochas de maquillaje “fude”, las cuales son reconocidas en el mercado por tener cabezales de pelo intacto (su pelo no es recortado), lo que permite que sean ideales para los productos de maquillaje en polvo por la suavidad de sus cerdas.

Brochas Zoeva

Brochas Zoeva

Una marca muy versátil en cuanto a la producción de sus brochas, pues cuenta con modelos que van con tu dinámica del día a día, como otras mucho más profesionales y de usos específicos y mucho más profesionales, razón por la que puedes conseguir sus productos dentro de los diversos rangos de precios.

Sus productos son tan variados que te ofrecen desde brochas elaboradas en material sintético como de pelo natural, razón por la cual podrás decidir el producto de esta marca que tú quieras, según el monto que puedas o estés dispuesta a pagar.

Brochas MAC

Sin dudas una de las Marcas de Brochas de Maquillaje más reconocidas en el mundo del maquillaje, Mac se ha constituido como una de las más versátiles en cuanto a elaboración de brochas de maquillaje y otros productos afines, siendo las primeras y unas de las más buscadas.

Brochas MAC

De su amplia gama de brochas, la más buscada es la Blending Brush, una pieza especializada para difuminar el maquillaje de los ojos. Asimismo, la 168 Large Angled Contour Brush es otra de las favoritas cuando de maquillar el contorno de ojos y aplicar el rubor se trata.

Mac es la marca pionera en la elaboración de las brochas Toothbrush ovaladas, cuya calidad y alta suavidad las ha llevado a ser las brochas más imitadas en el mercado mundial.   

Brochas Sigma

Una de las Marcas de Brochas de Maquillaje que es referencia dentro del mundo del maquillaje, es sin duda alguna la Sigma, pues la calidad de sus productos la lleva a destacar en el mercado internacional. La famosísima brocha F80 ha pasado a ser tendencia en las redes, gracias a la alta aceptación y recomendación de las más reconocidas blogueras del maquillaje en la red.

Brochas Sigma

La brocha tipo Kabuki de esta marca es otra de las más buscadas y también de las más imitadas. La calidad e impacto de sus productos es tal que al sacar al mercado su set esencial de brochas de maquillaje, la marca logró alcanzar un récord de ventas.

Pero es que esta marca no se cansa de innovar y además de sus brochas de maquillaje a lanzado al mercado otros productos como el guante limpiador de brochas y el estuche viajero de  brochas, cuyos elementos cuentan con fibras sintéticas y antibacterianas que permiten que no absorban el producto de maquillaje que con ellos se aplica.

Brochas Clinique

Brochas Clinique

Una de las Marcas de Brochas de Maquillaje más reconocidas a nivel mundial es sin dudas Clinique. Esta firma cuenta con una amplia gama de productos de maquillaje que se convierten día a día en las favoritas de las mujeres del mundo.

Cuando de brochas se trata, Clinique ha creado diversas líneas de brochas que han sido diseñadas con gran finura con el fin de poder permitir un mayor control en los trazos, tal como lo hacen los profesionales, además de contar  con tecnología anti-bacterial.

Brochas Shiseido

Brochas Shiseido

Esta reconocida empresa japonesa es otra de las Marcas de Brochas de Maquillaje más reconocidas en el mundo del maquillaje por sus excelentes e innovadores productos de belleza. Cuando de brochas de maquillaje se trata, las de Shiseido son unas de las mejores, pues su alta tecnología combina materiales naturales y sintéticos que permiten utilizarlas tanto para aplicar productos en polvo como en crema, brindando un acabado perfecto al rostro.

Brochas TopShop

Brochas TopShop

Una marca popular y reconocida por lo accesible de su línea de productos. Si buscas un set cómodo, accesible, de calidad y que contenga lo que un set de brochas debe ofrecerte, puedes adquirir las de esta marca que te ayudará a obtener el maquillaje profesional que tanto deseas.

Brochas Estée Lauder

Brochas Estée Lauder

Esta casa cosmética estadounidense es, sin ninguna duda, una de las Marcas de Brochas de Maquillaje más conocidas y populares en el mundo del maquillaje. Sus alta gama de productos siempre exhibe una calidad inigualable, además de mucho estilo en sus presentaciones. Al igual que Clinique, Estée Lauder pone a disposición de las amantes del maquillaje diversos sets de brochas capaces de elevar la calidad y acabado de cualquier maquillaje.

Brochas BareMinerals

Brochas BareMinerals

Esta marca posee un estilo cómodo en sus brochas de maquillaje, las cuales te brindan toda la profesionalidad de sus productos dando una cobertura perfecta a tu rostro. Sus brochas de pelo natural, son ideales para la aplicación de polvos sueltos, además su presentación hará de tu neceser todo un derroche de elegancia.

Brochas Lancôme

Brochas Lancôme

Otras de las Marcas de Brochas de Maquillaje muy popular entre las amantes del maquillaje. Su extensa gama de productos hace delirar a los profesionales de la belleza, pues pone a disposición de su clientela brochas sintéticas que permiten conseguir un acabado perfecto en la aplicación de productos cremosos. Esta casa de belleza también cuenta con una refinada línea de brochas de origen natural, cuya suavidad y precisión destacan su acostumbrada calidad.

Brochas La Mer

Brochas La Mer

Cuando de estilo, elegancia y glamour se trata, las brochas de la marca La Mer son pioneras; esta marca ofrece brochas de pelo natural de una altísima calidad, además de una presentación cómoda y muy refinada, lo que la ha convertido en una de las favoritas de los profesionales del make up.

Brochas Chanel

Brochas Chanel

Esta popular marca cosmética cuenta con una amplísima gama de brochas de maquillaje que te brindan su acostumbrada calidad. Si bien no se trata de productos accesibles para todos, si podemos decir que su calidad es muy alta y brinda resultados impecables a tu maquillaje.

Brochas Make Up For Ever

Brochas Make Up For Ever

Las brochas de maquillaje de esta marca predominan por la comodidad de sus modelos, pues se trata de productos de muy buena calidad que además resultan fáciles de transportar y que siempre serán ideales para llevar en pequeños estuches de maquillaje, ya que esta marca se ha dedicado a hacer brochas profesionales en pequeños tamaños y con estuches muy modernos, que no además ayudan a que las brochas se mantengan higiénicas, libres de polvo y bien conservadas.

Brochas Nars

Brochas Nars

Otra marca cuyas brochas son de alta calidad y muy buen precio. Su especialidad son las brochas para gloss y labiales, y destacan mucho como una de las marcas más buscadas por las mujeres más jóvenes.

Brochas Anastasia Beverly Hills

Brochas Anastasia Beverly Hills

Esta popular diseñadora del maquillaje no solo cuenta con una alta gama de productos de belleza, entre los que destacan los lipstick y los contour kits, sino que cuenta con un set de brochas muy completo y de excelente calidad, que ha causado furor entre las amantes y los profesionales del maquillaje, lo cual la hace una de las Marcas de Brochas de Maquillaje preferida por muchas.

Brochas de Impacto

Ya te hemos presentado algunas de las brochas de las marcas más reconocidas que hay en el mercado de la belleza, por su calidad y excelente acabado. Pues ahora comenzaremos un viaje por las más bellas brochas de maquillaje, las cuales han sido creadas no solo para lograr el mejor acabado de tu rostro, sino que son todas unas verdaderas obras de arte y la mayor exhibición de creatividad y color que podrás apreciar en tu set de maquillaje… Así que no dejes de verlas.

Brochas de Harry Potter

Brochas de Harry Potter

Como si la mujeres ya no alucinarán suficiente con todo lo que compone el mundo del maquillaje, la línea cosmética Etsy se ha dado a la tarea de crear un fabuloso set de brochas inspirados en la popular saga cinematográfica Harry Potter, cuyos mangos simulan la forma de las varitas mágicas del film mágico.

Desde su salida al mercado, esta Marca de Brochas de Maquillaje ha contado con una popularidad increíble, pues recrea toda la esencia de las varitas mágicas de personajes como Ron, Hermione y Dumbledor.

Los sets cuentas con varias presentaciones en negro, rose gold, dorado y plata, los cuales vienen en unos estuches que exhiben el mejor estilo de Howarts, además están hechos en material totalmente sintético y de excelente calidad.

Brochas Sailor Moon

Brochas Sailor Moon

Con este hermosos y delicado set de brochas Cherry Cupcake Store ha hecho delirar a todas las chicas que en la época de los 90´s deliraban con esta popular serie japonesa, en la que Serena era el personaje principal, y que se hacía con el poder de la luna para ser la heroína salvadora del mundo.

Este bello y dorado set de brochas, simula los diferentes cetros lunares de los personajes de esta serie, que ahora podrás llevar a todos lados en tu estuche de maquillaje.

Mermaid Brushes

Mermaid Brushes

Creados por la marca Mel Blue, las brochas Sirena, han sido una colección más que popular y de edición limitada para las amantes del maquillaje y de la fantasía y el misterio que envuelve a las sirenas.

Es un colorido y cómodo set de brochas que te brinda toda la calidad y belleza que necesitas, en unos diseños en cola de sirena que podrás guardar en un cómodo estuche en forma de concha de mar que te hará exhibirte como toda una amante del maquillaje y del océano. 

Brochas Unicornio

Brochas Unicornio

Este mitológico animal se ha apoderado de la moda infantil y femenina en los últimos tiempos, y es que el colorido e ingenuidad de este simpático animal no podía dejar de hacerse presente en el mundo del maquillaje.

Por ello Unicor Lashes, reconocida marca de belleza, ha lanzado al mercado cosmético este bello y colorido set de brochas cuyo mango simula la forma del cuerno del unicornio, y que no solo contribuirán con la belleza de tu rostro sino también con la de tu set de maquillaje, gracias a su estilizado acabado.

Brochas Arcoiris

Brochas Arcoiris

La marca de cosméticos Artis decidió ponerle color y estilo a sus brochas de maquillaje, inspirándose en la belleza y colorido del arcoiris; una iniciativa que ha sido también imitada por la compañía Royal y Langnickel, quienes lanzaron al mercado el set de brochas Prismatic Face Perfecting Kit, con el estilo del arcoiris pero de acabado metalizado y a menor costo.

El set cuenta con cuatro brochas diferentes, con las que podrás aplicar la base, el rubor, contornear y otra para aplicar el corrector en tu rostro. Definitivamente, es una de las Marcas de Brochas de Maquillaje con un set de brochas que además es toda una obra maestra del color y la feminidad.

Más Sirenas y Brochas

Más Sirenas y Brochas

Definitivamente las brochas en forma de colas de sirena han sido las que más furor han causado entre las amantes del maquillaje, siendo esta la razón por la que la marca Marmaid Salon ha lanzado al mercado un set especial para el contour, bautizada con el nombre de Chubby Marmaid Carve and Contour Paddle Brushes.

Son brochas muy útiles y cómodas, por su tamaño, además que lucirán muy bien en tu cosmetiquera.

La Sirenita de Disney en tus Brochas de Maquillaje

Brochas de Maquillaje Sirenita

Como siempre, no podía faltar que alguna casa cosmética sacará al mercado algún set de brochas de maquillaje inspirado en algún personaje de Disney, y la pionera ha sido Spectrum Collections, quien tomó a La Sirenita Ariel como su musa para crear un fabuloso set de brochas que te harán delirar.

Sin dudas, la belleza de este set está a la par de su calidad y el excelente acabado que dará a tu rostro, para el cual debes recurrir al maquillaje resistente al agua, será la única forma que puedas tener una bella y maquillada experiencia “bajo el mar”.

¿Cual de todas estas Marcas de Brochas de Maquillaje es tu preferida? De seguro hay un par de ellas en esta lista.