Top de Brochas de Maquillaje más Caras

El día de Hoy Conocerás el Top de Brochas de Maquillaje más Caras. El mundo del maquillaje es sin duda la fascinación de las mujeres. Todo lo que encierra la magia del make up resulta más que atractivo, pues no solo son sus productos y calidad, sino las presentaciones y colores con las que muchas de sus herramientas y elementos cuentan.

Las Brochas de Maquillaje más Caras

Claro que el glamour no queda fuera de este mundo, lleno de marcas y diseñadores de renombre que elevan el estatus de cada uno de sus productos, tras el reconocimiento de un nombre y la calidad.

Y es precisamente ese estatus y ese glamour el que hacen que muchos de los productos de maquillaje cuenten con precios muy poco accesibles para la mayoría de los mortales. Especialmente cuando hablamos de brochas de maquillaje, podemos ver costos sorprendentes que no solo son fijados por la calidad del producto, sino basado en los diseños y colores de estas.

Los precios de las brochas de maquillaje de algunas marcas reconocidas pueden llegar a ser tan elevados que hoy hemos dado a la tarea de presentarte un Top #7  de las brochas de maquillaje más caras, para que estés al día con lo más trendy del make up.

#7 SEPHORA

Brochas sephora

Se trata de una reconocida marca de maquillaje que además cuenta con una amplía línea de brochas y pinceles. Sus diversos sets de maquillaje se destacan por tener una gran calidad y también unos de los más altos costos del mercado.

#6 SIGMA BEAUTY

Brochas SIGMA BEAUTY

Esta Marca de Brocha es de gran reconocimiento internacional, Sigma es una de las marcas cuya popularidad se ha incrementado progresivamente gracias a sus brochas de maquillaje. Creaciones como la famosa F-80 la han llevado a la cúspide, el mismo lugar donde se encuentran los altos precios de sus productos.

#5 MAC COSMETICS

Brochas MAC COSMETICS

Esta línea es de las más famosas e imitadas por sus brochas de maquillaje. Sin dudas, Mac es la preferida de los profesionales del maquillaje, y su alta popularidad ha hecho que sus brochas de maquillaje sean cada vez más costosos.

#4 L’OREAL

Brochas L’OREAL

Es una de las marcas más grandes del mundo. Esta empresa francesa es muy popular por toda su gama de productos de belleza, y sus pinceles de maquillaje son unas de las más buscadas y costosas del mercado cosmético.

#3 NARS

Brochas NARS

La exclusividad de sus productos, especialmente la de sus brochas, hace de Nars una de las marcas más caras del mundo. Es la pionera en la creación de las brochas tipo Yachiyo, que le ha valido una gran popularidad.

#2 MARY KAY

Brochas MARY KAY

Una marca líder en ventas a nivel mundial. La intensidad de los colores de sus productos de maquillaje la han hecho destacar, pero sus sets de brochas para el maquillaje también han sido uno de sus fuertes, razón por la que hoy se encuentran en esta lista.

#1 CHANEL

Brochas CHANEL

Esta famosa casa francesa de cosméticos, fundada en la romántica ciudad de París por la afamada diseñadora Coco Chanel, es sin duda la creadora de las brochas de maquillaje más caras del mundo. La calidad de sus productos es indiscutible, razón que nos lleva a pensar que sus elevados costos tampoco tienen discusión.